Consejería Presidencial para los Derechos Humanos
Skip Navigation LinksConsejería Derechos Humanos > Sala de Prensa > Noticias > 2015 > "Este es un Gobierno que actúa con enfoque de derechos": Consejero Guillermo Rivera

06/02/2015 10:20

"Este es un Gobierno que actúa con enfoque de derechos": Consejero Guillermo Rivera

Bogotá D.C., 6 de febrero de 2015

​En el marco de la estrategia "El Presidente en las Regiones", que en esta semana se ocupa de la Región Centro Oriente (Boyacá, Cundinamarca, Santander y Norte de Santander), el Consejero Presidencial Guillermo Rivera, visitó Tunja este 5 de febrero y se reunió con líderes y lideresas de organizaciones sociales, víctimas del conflicto armado, personas con discapacidad y población LGBTI, en el auditorio del CREM de la Alcaldía de Tunja.

“En Tunja escuchamos las inquietudes de la comunidad. Diálogo permanente del Gobierno con los ciudadanos #UnNuevoPaís”, escribió el alto funcionario en su cuenta de Twitter. Reiteró que las visitas de los ministros y altos funcionarios del Gobierno buscan establecer un diálogo directo con las comunidades de las regiones.

El Consejero Rivera presentó un balance de gestión e inversión del Gobierno en el departamento de Boyacá y reiteró el compromiso con el desarrollo, la equidad y las políticas sociales en la región.

Posterior a su intervención, el Consejero sostuvo un diálogo abierto y atento con la comunidad en el que hubo tanto apoyo como denuncias. “Este es un gobierno que valora la democracia. Este es un Gobierno que actúa con enfoque de derechos”, señaló el funcionario.

El Consejero Rivera también ofreció declaraciones a los medios en las que reiteró que las visitas de los ministros y altos funcionarios del Gobierno buscan establecer un diálogo directo con las comunidades de las regiones.

Luego con funcionarios de la alcaldía de Tunja y autoridades locales visitó la nueva vivienda de una de las beneficiarias del programa de las 100 mil viviendas gratis, impulsado por el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao.