Consejería Presidencial para los Derechos Humanos
Skip Navigation LinksConsejería Derechos Humanos > Sala de Prensa > Noticias > 2016 > Este jueves, cenemos en paz

Sala de Prensa

29/09/2016 11:20

Este jueves, cenemos en paz

‘Cenemos en paz’ es una invitación de Redepaz y el movimiento Un Millón de Mujeres, con el fin de generar espacios para un diálogo abierto que redunde en favor de la construcción de la paz, según opinó la Consejera Presidencial para los Derechos Humanos, Paula Gaviria.

Bogotá D.C., 29 de septiembre de 2016

La Consejera Presidencial para los Derechos Humanos, Paula Gaviria Betancur, se unirá la noche de este jueves a “Cenemos en paz”, una iniciativa de la sociedad civil liderada por Redepaz y el movimiento Un Millón de Mujeres, que tendrá lugar en el coliseo del colegio San Bartolomé de Bogotá.
 
Los convocantes buscan promover la reflexión acerca de la construcción de la paz en los territorios, la participación social y el respeto por la diferencia de opiniones. Los asistentes podrán aportar bonos individuales de 20.000 pesos o, de tipo solidario, por valor de 50.000 pesos, con el fin de que quienes disponen de escasos recursos también puedan acudir  a la cena.
 
Con esto, las organizaciones buscan “darle la bienvenida a la paz”, después del Acuerdo Final firmado por el Gobierno Nacional y las FARC-EP el pasado 26 de septiembre en Cartagena. “Saludamos con mucho entusiasmo este tipo de iniciativas sociales que permiten generar espacios para un diálogo constructivo en beneficio de la paz”, afirmó Paula Gaviria.