Consejería Presidencial para los Derechos Humanos
Skip Navigation LinksConsejería Derechos Humanos > Sala de Prensa > Noticias > 2016 > "La clave es Derechos Humanos"

02/12/2016 10:15

"La clave es Derechos Humanos"

​Este es el nombre del curso virtual dirigido a servidores públicos que presentarán el próximo 16 de diciembre la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos, APC-Colombia y la OEI en Bogotá.

Bogotá D.C., 2 de diciembre de 2016

Con el fin de profundizar el conocimiento de los servidores públicos acerca de la promoción de los derechos humanos y el Derecho Internacional Humanitario (DIH), Paula Gaviria Betancur, consejera presidencial para los Derechos Humanos; Ángel Martín Pecis, director regional de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y Alejandro Gamboa Castilla, director general de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia (APC-Colombia) presentarán el próximo viernes, 16 de diciembre, el curso virtual 'La clave es Derechos Humanos'.
 
El contenido del curso se divide en  cinco temas: aspectos generales de los derechos humanos y el DIH; derechos civiles y políticos; derechos económicos, sociales y culturales; derechos colectivos y ambientales; y herramientas para ser un formador en derechos humanos.
 
El acto formal en el que se presentará y pondrá la plataforma a disponibilidad de los participantes tendrá lugar en el Salón Alejandría de la Presidencia de la República, a partir de las 2:00 p.m. Si desea asistir a la presentación, por favor, confirme su asistencia al correo electrónico: rodrigostanger@presidencia.gov.co
 
Presentación del curso 'La clave es Derechos Humanos'
 
Fecha: Viernes, 16 de diciembre de 2016.
Lugar: Salón Alejandría, de la Presidencia. Carrera 8ª #7-57. Bogotá.
Hora: 2 p.m. – 4 p.m.