Consejería Presidencial para los Derechos Humanos
Skip Navigation LinksConsejería Derechos Humanos > Sala de Prensa > Noticias > 2017 > Este sábado, en Tibú, oferta del Estado y cultura de derechos humanos en la Feria de Servicio al Ciudadano

18/10/2017 16:15

Este sábado, en Tibú, oferta del Estado y cultura de derechos humanos en la Feria de Servicio al Ciudadano

​La reconciliación será el tema principal de la jornada, donde la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos realizará capacitaciones sobre la importancia de respetar y proteger los derechos de todos y todas. 

 

Bogotá D.C., 18 de octubre de 2017

 
​El próximo sábado, 21 de octubre, la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos llevará a cabo una sensibilización en derechos humanos, en el marco de la sexta Feria Nacional de Servicio al ciudadano de 2017 organizada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), que tendrá lugar en el municipio de Tibú (Norte de Santander).  
 
La reconciliación será el tema principal de la Feria, en la que participarán 89 entidades y a la que se prevé la asistencia de cerca de 5.000 personas. De manera paralela a las capacitaciones, la Consejería Presidencial pondrá a disposición un stand donde los participantes podrán expresar con mensajes su compromiso con la construcción. 
 
En la feria, se podrán resolver trámites relacionados con: tarjetas de identidad, cédulas de ciudadanía, libretas militares; atención a población víctima del conflicto armado; vacunación para niños y adultos; programas educativos para niños/as y jóvenes; ahorro programado para compra de vivienda; solicitud y actualización del Registro Único Tributario; y solicitud de ahorro voluntario para la vez, entre otros. 
 
Feria Nacional de Servicio al Ciudadano
Lugar: Polideportivo Municipal de Tibú (Norte de Santander).
Fecha: Sábado, 21 de octubre de 2017.
Hora: 08:00 a.m. – 03:00 p.m.
 
*Durante la feria no se entregan dineros ni subsidios.