5. En París acompaño al Presidente @IvanDuque en los actos de conmemoración de los 100 años del #Armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial.

París, 12 de noviembre de 2018.

Estamos absolutamente comprometidos con la protección de los derechos de los pueblos indígenas, así se los hizo saber el Consejero Francisco Barbosa a las comunidades Yagua y Tikuna en visita a sus resguardos en el Amazonas.

Leticia 9 de noviembre de 2018.

El alcalde de Florencia, Andrés Mauricio Perdomo, el representante de OACNUDH Caquetá y el Consejero Francisco Barbosa analizaron la situación de seguridad y desafíos en materia de garantía a los Derechos Humanos en esta región. Las soluciones deben construirse con las autoridades locales y los ciudadanos en los territorios.

Florencia, 8 de noviembre de 2018.

Los habitantes de Morelia, en Caquetá, quieren empezar a sembrar desde ya un mañana esperanzador, y que ese lado oscuro de la guerra solo sea parte de una historia escrita que jamás se repita. Así lo comprobó el Consejero Francisco Barbosa durante el cierre de Mi Futuro Es Hoy.

Morelia, 7 de noviembre de 2018.

En el barrio Bahía Solano, en Quibdó, trabajamos con niños y jóvenes para que tengan un futuro prometedor. Con el proyecto #MiFuturoEsHoy, liderado por la @ConsejeriaDDHH, estamos #ConstruyendoPaís.

Quibdó, 3 de noviembre de 2018.

En Tumaco, el Alto Consejero Presidencial para los Derechos Humanos, Francisco Barbosa, participó en la Audiencia Pública de la Comisión Legal de Derechos Humanos de la Cámara de Representantes en este municipio nariñense.

Tumaco, 1 de noviembre de 2018.

Consejero Francisco Barbosa

Los derechos humanos están en el corazón de nuestro gobierno, así lo expresó el Consejero Francisco Barbosa hoy en la Comisión Legal de Derechos Humanos de la Cámara de Representantes.

Bogotá, 25 de octubre de 2018.

Alto Consejero Presidencial para los Derechos Humanos, Francisco Barbosa
Francisco Barbosa

Esta semana el Alto Consejero Presidencial para los Derechos Humanos y Asuntos Internacionales, Francisco Barbosa, estuvo en el Reino Unido dialogando con miembros del gobierno, parlamento, organizaciones sociales y académicos para fortalecer los lazos de cooperación en materia de derechos humanos.

Reino Unido, octubre 17 de 2018.

Francisco Barbosa en foro

El 15 y 16 de octubre, el Consejero Francisco Barbosa participó en el Foro 'De actores del conflicto a arquitectos de paz', organizado por la Universidad de Oxford que reúne en la ciudad de Oxford, en Reino Unido, a académicos, representantes de la sociedad civil, del gobierno y expertos en política internacional. Oxford, 16 de octubre de 2016.

16 de octubre de 2018.

día niñas

Una niñez con derechos significa una sociedad mejor. En el Día Internacional de la Niña nuestra apuesta es trabajar con familias, escuelas y comunidades en los territorios para que las niñas puedan crecer con libertad, igualdad y dignidad.

arauca

El presidente Iván Duque y su equipo de gobierno trabajan con las autoridades locales de Arauca para encontrar soluciones conjuntas que garanticen la seguridad a la comunidad. Con diálogo social y acciones en las regiones estamos Construyendo País.

Arauca, 11 de octubre de 2018.

taller garzon

Huila es un departamento rico en arte, cultura y tradiciones, gracias a su gente talentosa, creativa y solidaria! Desde la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos trabajamos por la garantía de sus derechos humanos. Estamos Construyendo País.

Garzón, 5 de octubre de 2018.

cidh

En el 169° Período Ordinario de Sesiones de la CIDH expuse, como parte del equipo de gobierno, la visión que tenemos sobre el diálogo social y el respeto a los derechos humanos, en el mandato de Iván Duque.

Bolder, Colorado (Estados Unidos), 2 de octubre de 2018.

consejero y ciudadanas

En el Taller Construyendo País, en Villavicencio, el Consejero Francisco Barbosa escuchó a los líderes sociales y a la comunidad. Con ellos construimos un país que promueve el respeto a los derechos de todos los colombianos y los valores ciudadanos.

Villavicencio, 28 de septiembre de 2018.

« Anterior Siguiente »